martes, 24 de noviembre de 2009

FLASHFORWARD DETIENE SU PRODUCCIÓN!

Malas noticias, la producción de Flashforward se acaba de detener. Es una pena, pero la serie que más prometía de esta temporada se ha ido desinflando semana tras semana, el último episodio de Flashforward alcanzó su mínimo histórico de audiencia en USA, han despedido a uno de sus productores y guinonistas y las tramas de la serie cada vez son mas aburridas... hechos que han obligado a la ABC a parar la serie en seco. Un representante de la cadena ha dicho que este parón es natural y que la serie fue concebida para pararla de vez en cuando... yo sin embargo creo que no saben por donde tirar y necesitan ideas frescas, por lo que este parón les vendrá muy bien... lo malo es que de momento no se sabe la fecha en la que la serie regresará a la parrilla televisiva... esperamos que sea así y que no la cancelen! Nosotros en España aún tenemos que ver 3 episodios hasta llegar al último episodio antes del supuesto descanso -o fin de serie en el peor de los casos!- que en USA se producirá el próximo 3 de Diciembre. Ew.

3 comentarios :

HumaRojo dijo...

yo aun no he visto la serie, espero a que este entera y luego la veo d un tiron, asi no tengo que esperar una semana entre episodio xD

pero bueno visto la noticia que has puesto no se yo cuanto durará ¬¬

Unknown dijo...

Mejor espera... ya que si la van a parar esperar luego unos meses para reengacharse es lo peor! :)

mamilo1 dijo...

Que lástima con lo bien que empezó....ahora es un rollo insoportable....como los lagartos de V