sábado, 28 de noviembre de 2009

Hemos Visto: CUENTO DE NAVIDAD 3D

Esto si que no me lo esperaba... Cuando fuimos ayer al cine a ver Cuento de Navidad lo hicimos con la intención de meternos ya un poco en el ambientillo navideño, sin embargo nada más lejos de la realidad ya que la peli parece más propia de Halloween que de las Navidades! No sé si era cosa del 3D o también ocurre en las proyecciones normales, pero al ser tan oscura, con tan poca luz y tener unos personajes tan poco agradables, la peli da miedo... en serio, ahora comprendo el batacazo que se ha pegado en la taquilla mundial ya que no me imagino a niños pequeños viendo está peli... pero si hasta yo pase un poco de miedo! Cuento de Navidad partía con una limitación conocida y es que el cuento de Charles Dickens está quemadísimo, y nos conocemos su historia, de hecho a mi me aburre... sin embargo la peli me entretuvo y no se me hizo nada pesada. A nivel visual y técnico la peli es una pasada... Sobrevolar ese Londres nevado del siglo XIX, los perfectos efectos 3D, las luces, sonidos y sombras que meten de lleno en la acción o la expresividad de la cara de Scrooge -que más que nunca parece como si fuese Jim Carrey el propio personaje- son increíbles y superan lo visto en Polar Express o Beowulf... una pena que la peli no tuviese un guión original con historia nueva o un cuento más desconocido que enganchase más...

No hay comentarios :