viernes, 27 de noviembre de 2009

HOY EN LOS CINES...

Cuando hoy vayamos al cine nos encontraremos entre otras pelis, el film de animación español que se espera sea una de las pelis más importantes de estas navidades (aunque no sé porque me da que se van a quedar con las ganas!) y la película que haga despegar a la animación española. Otro de los estrenos es el film de terror del que lleva hablando todo el planeta desde hace meses y se supone será el sucesor del decepcionante Proyecto de la Bruja de Blair... Vosotros ¿que creéis? yo que la pelino va a dar tanto miedo y que en España se va a estrellar de lo lindo ya que finalmente no será para tanto! El lunes veremos...

Adventureland
El director de Supersalidos vuelve a la carga con un film mucho mas serio en el que cuenta con un reparto de lo más prometedor (Jesse Eisenberg, Ryan Reynolds, Kristen Stewart). La historia nos sitúa en el verano de 1987, cuando el protagonista de la peli ve truncado su prometedor verano en Europa y se tiene que quedar a trabajar en cutre parque de atracciones... entonces encontrará el amor... Ohhhhh!

Planet 51
Tras muchos intentos parece que el cine español de animación ha encontrado su hueco en el mercado de la animación mundial. El film se estrenó la semana pasada en USA y consiguió hacerse con el cuarto puesto de la taquilla americana, llevando recaudados hasta el momento algo más de 14 millones de dólares, cifra decente pero no suficiente si tenemos en cuenta que el film costó 70 millones de dólares. Yo tengo mis dudas sobre la peli, ya que aunque el tráiler parecía que el film iba a estar a la altura de Shrek u otros clásicos animados estoy seguro de que aunque la peli esté visualmente muy currada, el guión de la peli no habrá por donde cogerlo... Vosotros, ¿estáis de acuerdo?

Paranormal Activity
El último experimento cinematográfico se saldó en USA con un gran éxito de taquilla que pilló a todo el mundo desprevenido. La película se vendió a la distribuidora Paramount por una cantidad ridícula de dinero y a las pocas semanas de su estreno -y gracias a una brutal campaña de marketing- alcanzó los mágicos 100 millones de dólares... Se supone que la película da mucho miedo, al igual que se supone que todo lo que vamos a ver -casas encantadas con espíritus malignos- en la peli es real... yo creo que finalmente todo se quedará en una decepcionante y aburrida película de terror que es lo que terminó siendo El Proyecto de la Bruja de Blair película con la que no se cansan de comparar a Paranormal Activity... ¿alguno de vosotros ha visto ya la peli? ¿realmente es para tanto?

No hay comentarios :