martes, 17 de noviembre de 2009

NUESTRAS ESTANTERÍAS: LA JOYA DE LA CORONA!



Como no podía ser de otro modo hemos dejado lo mejor para el final: Hoy os enseñaremos la estantería que adorna nuestro salón! Todas las fotos de cada uno de los estantes las tenéis en detalle en la segunda parte del post! Así que seguid leyendo ahora mismo la segunda parte del post! Esperamos que os gusten!




Empezamos por abajo... En la parte inferior tenemos 145 HD-DVD que es el otro formato de alta definición que lucho por hacerse un hueco en el mercado... nosotros apostamos fuerte por el pero al final el formato no salió adelante. Entre los 145 títulos se encuentran verdaderas joyitas aún no disponibles en blu-ray y otros títulos que superan en calidad de imagen y sonido -por increíble que parezca- al formato actual!



Un poco más arriba nos encontramos con unos cuantos cds, unas torres de videojuegos para nuestra querida y blanquita Wii, mi colección de Los Simpsons y la colección de cómics de Dickie! En el centro del segundo nivel se encuentra uno de mis monsterspacks más preciados: el impresionante pack con toda la serie completa de Sexo en Nueva York, en un chulísimo libro y metido en una caja de metacrilato... a veces me quedo mirándolo como si de un Picasso se tratase! :)





Subimos de nivel para encontrarnos los primeros blu-rays, los dvds musicales de Dickie y dos monster pack también imprescindibles: El pack americano con la serie completa de Friends de Dickie y mi preciado pack de ALIAS que es en realidad un artefacto de Rambaldi... Jo que buena era esa serie! El pack de ALIAS está siempre vigilado por Wall-E... Es tan chulo... a veces cuando vemos pelis incluso nos habla! Al otro lado de la estantería encontramos el pack americano con toda la saga Pasadilla en Elm Street al completo...







En el siguiente piso tenemos el resto de blu-rays -más de 150 incluidos los blu-rays de las series Héroes, Chuck, Supernatural, True Blood o Perdidos y el pack más completo de Matrix que ha salido hasta el momento... 10 discos y un busto de Neo... si es que somos muuu frikis! Si no nos creéis mirad la figurita limitada de Dark Willow que sujeta el dvd de Dr Horrible!





Las últimas baldas de la estantería albergan los packs de Dickie de las series de Joss Whedon -que es uno de los mayores tesoros de Dickie-, los libros de Harry Potter y mi preciosa Novia Cadáver... no me diréis que nos chula ¿no?





En lo más alto guardamos un montón de series en dvd -Betty, Anatomía, Big Love, 5 Hermanos, Carnivale, etc. -, mi colección de libros de Crepúsculo y terminamos con mi súper Jack Skellington -dentro de poco le pondré el gorro de Papa Noel- de esa pedazo de edición que se currarón el pasado año de Pesadilla Antes de Navidad!

Eso es más o menos todo... Esperamos que os hayan gustado nuestros dvds, nuestros blu-rays y nuestras frikadas... y esperamos que os animéis y nos mandéis vuestras fotillos que total no cuesta tanto -más bien nada- y a nosotros nos hace mucha ilusión! Ya sabéis las fotos nos las podéis enviar hasta el día 20 a la dirección de siempre: andromeda@ya.com o a andromedahigh@hotmail.com poniendo concurso en el asunto... Y quién sabe si de paso os lleváis un cd para ampliar vuestra colección!

7 comentarios :

HumaRojo dijo...

bueno bueno bueno, acabo de morir al ver vuestra "pequeña" colección...

envidia cochina xD

la verdad es que esta super chula, y sois unos frikis de cuidado... muero por lo de Matrix...MALDITOS xD

Felicidades y a seguir aumentandola...sobre todo ahora que viene navidad jajajaja :P

Omares dijo...

o.Ó no saben cuantooo los ODIO!!!! jajajaja NTC... es una envidia de la buena!!! yo apenas tengo como la cuarta parte de lo que tienen!!!! ahorita estoy tomando las fotos de lo ultimo que he comprado y les mando el correo :P

waria dijo...

bueno bueno....es mi videoclub particular jejejejeje
menos mal que os tengo cerquita jijijiji

Unknown dijo...

Bueno... en realidad tampoco es para tanto, como dice HumaRojo hay que seguir aumentandola... Lo peor es que no se donde vamos a guardar el aluvión que llegará en Navidades! :)

Omares, estamos esperando las fotos de tu colección! Seguro que también mola mucho :).

Jajajaja... De lo del videoclub me parece muy gracioso ya que de pequeño siempre quise tener uno :P

mamilo1 dijo...

bueno, de verdad que después de ver vuestro shrine, cualquiera se atreve a mandar ninguna foto...y eso que la nueva casa ha quedado muy chula.....teneis que poner un video club (seguro que os haceis de oro donde vivís).
Iba a hacer unas fotos, pero no me atrevo...en comparación no tengo casi nada

Unknown dijo...

pero que me estás contando! Queremos verlo! Da igual lo que sea... el caso es enviarnos las fotillos :)!

Omares dijo...

ajajjaja si , despues de ver su mega coleccion da pena la mini coleccion que tenemos xD jajaja