domingo, 8 de noviembre de 2009

PRECIOUS VA POR BUEN CAMINO!

Aunque también sale en la peli, esta de la imagen no es Mariah Carey!

Este mismo viernes se estrenaba en los cines americanos PRECIOUS, la película independiente que tiene todas las papeletas para convertirse en la sorpresa de la temporada!El film se estrenó tan sólo en 18 salas de cine, consiguiendo colocarse el pasado viernes en la posición 11 del ranking de la taquilla americana por delante de films que se proyectaban en más de 2500 salas... por lo que todo parece indicar que además de contar con el beneplácito de la crítica, PRECIOUS contará con el apoyo del público. Estos datos han convertido a la película producida por Oprah Winfrey (la Teresa Campos afroamericana) en el film estrenado en menos de 100 salas con mejor recaudación en su primer día y sin duda harán que las próximas semanas la película pase a proyectarse en muchos más cines, y con un poco de suerte incluso cruzará el charco antes de final de año... Esperamos que así sea porque yo tengo muchísimas ganas de verla! De momento va por buen camino, ya que la distribuidora española Filmax ya ha adquirido los derechos de la peli... ¿A qué están esperando para estrenarla? ¿vosotros tenéis ganas de ver la peli? Variety.

2 comentarios :

HumaRojo dijo...

joe como te pasas con el comentario de la foto xDD

Unknown dijo...

La verdad es que fui un poco malo con MC... De todos modos lo dije con cariño, con lo que yo quiero a Mariah! :)