jueves, 19 de noviembre de 2009

SEXO EN NUEVA YORK... MÁS CUTRE TODAVÍA!

No me quiero imaginar lo que haría nuestra divina Carrie Bradshaw si viese el pack tan cutre que van a sacar en España con la serie completa de SEXO EN NUEVA YORK! A la distribuidora española no se le ha ocurrido nada más original que meter los 19 discos con 94 episodios de la serie -y sin nuevos extras- en un porta cds que además es sosísimo y no tiene nada de especial, es mucho más chulo el que llevo yo en mi coche! Con el glamour que tiene esta serie ¿como han podido hacerle esto? De todos modos no os preocupéis que hay algo positivo, y es que por lo menos no abulta mucho y podréis guardarlo en un espacio reducido, además su precio es de 75€ por lo que para ser la serie completa no está mal del todo, ¿no créeis? Se me olvidaba, el pack es exclusivo de la Fnac y podéis reservarlo desde ya en el siguiente enlace!

No hay comentarios :