jueves, 31 de diciembre de 2009

CON TODOS USTEDES... RAPUNZEL!



Por increíble que parezca, RAPUNZEL no será animación tradicional como Tiana y el Sapo, sino que estará generada por ordenador al más puro estilo Pixar! Se espera que la película llegue a los cines en formato 35mm y 3D el próximo Noviembre de 2010 así que a partir de este momento comienza el goteo de información y material promocional tal y como esta factoría de ficción nos tiene acostumbrados... a ver si se dan prisa y nos enseñan pronto el primer tráiler, que no sé porque me da que nos va a dejar locos! Después del salto, la preciosa imagen al completo!



DisneyPixar.

4 comentarios :

mamilo1 dijo...

no se yo si esta me molara...

HumaRojo dijo...

pues yo pensaba que esta peli iba a ser como las de toda la vida, no por ordenador ¬¬

con lo bonita que es la animacion tradicional ^_^

Unknown dijo...

Yo hasta hoy también pensaba que iba a ser animación tradicional... y lo prefería ya que las pelis CG de Disney -no Pixar: Descubriendo a los Robinsons, Chicken Little o Bolt- no son su fuerte! Aún así hay que verla! :)

Maxi! dijo...

Feliz año 2010. Un placer que este blog sea uno de los que está entre mis favoritos y que este anexado al mio!

http://maximaravilloso.blogspot.com/