miércoles, 9 de diciembre de 2009

DEXTER: UN ASESINO QUE BATE RECORDS!

Buenas noticias para los fans de la serie DEXTER. El penúltimo episodio de la cuarta temporada (que se emitió en USA el pasado domingo) ha batido records al convertirse en la emisión (incluidas películas, series y eventos deportivos) con más audiencia (2.1 millones) de la cadena Showtime en la última década! Lo mejor de todo es que se espera que el próximo domingo, con el season finale de la cuarta temporada se vuelva a batir este record... Desde luego no se puede negar que este chico pelirrojo con instintos psicópatas nos tiene en el bote! If.

6 comentarios :

Tinete dijo...

El que vale, vale. Y el que no que haga una comedia.

Unknown dijo...

Ahí le has dado! Y mira que la tercera temporada bajo un poquillo...

mamilo1 dijo...

tengo que que verlo, tengo que verlo!!!!

Omares dijo...

aawwww noo mi agonia es muy grande, ya que este fin de semana no vi Dexter para que con un amigo veamos el final la proxima semana y sean 2 horas seguidas del maravilloso dexter... y ahora salen con que le fue muy bien osea que es un CAPITULAZO como toda la temporada... ya quiero que sea Lunes para ver las 2 horas que me faltan!!! T_T

Unknown dijo...

Yo aún no he visto la cuarta temporada pero por todos los comentarios que leo debe ser mucho mejor que la tercera, ¿no?

Omares dijo...

mmmm pss si esta mucho mejor, peroo pss igual a mi me gusto la 3era jajajaja, es diferente, lo que si esta temporada no ha tenido ningun capitulo flojo como la 2 o la 3