martes, 29 de diciembre de 2009

EL CAPITÁN AMERICA SE ACERCA...

Buenas noticias para los Marvelmaniacos: El próximo mes de Junio comenzará el rodaje de The First Avenger: Captain America, el próximo film de la factoría Marvel! Lo ha confirmado Joe Johnston (Parque Jurásico III, Jumanji), el director de la película, en una entrevista que ha concedido a la revista de pelis de terror y fantásticas Fangoria (que por cierto es una de mis revistas favoritas!) con motivo del estreno de su última peli: El Hombre Lobo... yo no a sé vosotros, pero a mi me parece todo un poco apresurado ya que a no ser que se este llevando todo bajo secreto no entiendo como pueden empezar a rodar una película en 6 meses para la que todavía no tienen ningún protagonista confirmado! Por cierto, The First Avenger: Captain America llegará a los cines de todo el mundo el 22 de Julio de 2011!

2 comentarios :

Maxi! dijo...

Que miedo me dan estás cosas...

HumaRojo dijo...

hasta que no vea trailer o algo no sabre que decir....