viernes, 4 de diciembre de 2009

HOY EN LOS CINES...

Lluvia de Albóndigas
Una de las películas de animación del año... al menos en cuanto a recaudación se refiere ya que el film de Sony lleva recaudados en todo el mundo más de 180 brutales millones de dólares! Lo mejor de todo es que la peli llegará a nuestros cines en 3D y algunos críticos no han dudado en calificar esta como una de las más impresionantes y perfectas de las vistas en el formato tridimensional hasta el momento! Yo desde luego quiero comprobarlo con mis propios ojos aunque corra el riesgo de pringarme en 3D con la salsa de albóndigas! :)

Hermandad de Sangre
Lo único que sé de esta peli es que la hija de Bruce Willis y Demi Moore: Rumer Willis conocida por algunos como Potato Head... y es que la pobre parece un caracono! Ahora en serio, la peli parece como si mezclásemos Una Rubia Muy Legal y Sé lo que Hicisteis el Último Verano por lo que es posible que la peli no esté mal del todo, seguro que hay unos cuantos sustos, un giro final y un buen puñado de buenorros y buenorras ligeritos de ropa... para qué queremos más!

Spanish Movie
Estas líneas van dedicadas para todos aquellos que creen que no apoyamos el cine español, que me consta son muchos!. La peli es una peli de parodias del cine español al más puro estilo las pelis americanas del genero (Scary Movie, Dance Movie, etc.) pero si hacemos caso a nuestro colega Rob el guión está firmado por uno de los mejores guionistas del país así que seguro que los chistes y parodias de la peli no están nada mal! A mi no me molan nada las pelis de parodias, por lo que no creo que vaya al cine a verla, pero si la veis, no dudéis en contarnos que tal está la peli!

Yo creo que hoy tocan albóndigas en 3D, aunque quizás la cambiemos por Planet 51 que la tenemos pendiente... ¿Y vosotros que vais a ver este finde?

2 comentarios :

mamilo1 dijo...

pues yo además de "Lluvia" quizá "peque" y vea "Spanish movie"...ya os contaré si lo hago

Unknown dijo...

Bueno... ese tampoco es un pecado muy grande, ¿no? Estoy seguro que hemos visto cosas mucho peores! jejejejeje

No sé como será Planet 51, pero lo que si sé es que Lluvia de Albondigas merece la pena!