martes, 15 de diciembre de 2009

ROBIN HOOD: EL TRÁILER!







Parece que el nuevo Robin Hood será la adaptación del clásico más oscura vista hasta el momento en la gran pantalla! El film llegará a nuestros cines el próximo mes de Mayo y por lo que se ve en el tráiler promete muchísimo... a mi me recuerda mucho a Gladiator... esos planos de batalla y el hecho de que su protagonista (Russell Crowe) y director (Ridley Scott) sean los mismos me imagino que tendrá bastante que ver! Echad un vistazo al tráiler (que podéis ver en la segunda parte del post) y de paso contadnos que os parece!


2 comentarios :

book review dijo...

new movie?

HumaRojo dijo...

pues no me llama la atencion la verdad...

por cierto me gusta mas Cate Blanchet que Russell Crowe, no me parece gran actor como lo tienen visto ¬¬