martes, 22 de diciembre de 2009

SHREK FOREVER AFTER: EL PÓSTER!



El viernes colgamos el tráiler en Andromeda y por la noche, antes de la peli de AVATAR pudimos disfrutar el adelanto de SHREK FOREVER AFTER en 3D. Ahora le toca el turno al poster (que podéis ver en la segunda parte del post) de la cuarta entrega de la saga del ogro más simpático de la historia del cine... qué os parece? a mi nada del otro mundo ya que parece que han cogido planos del tráiler y los han insertado junto con una gran y orejuda S! Estos de Dreamworks parece que no aprenden...

2 comentarios :

HumaRojo dijo...

pues sincermnt me da iwal, probablemente a mi hermana le haga mas gracia...

a mi como las 2 primeras NADA...

con la misma esta tiene mas gracia que la 3, porque menudo toston...

Unknown dijo...

a mi la tercera peli me parecio un poco mala... pero por lo que he visto en el tráiler de la cuarta, el gato obeso puede dar mucho juego! :)