jueves, 3 de diciembre de 2009

Sticker Alert!!!: ADAM LAMBERT


Eres de los que cuando se compra un CD nuevo (si es que aún queda gente que no se los descarga ilegalmente) y le quita el precinto de garantía, arrasas con todo y destruyes la pobre pegatinita? Pues muy mal!! Desde aquí queremos hacer alarde de nuestro frikismo y anunciar a bombo y platillo nuestro gran aprecio hacia los infravalorados adhesivos. Los hay de varios colores, formas y texturas, los hay que casi ni se ven, otros ocupan toda la portada y los hay que son verdaderas obras creativas (como suele ser el caso de Björk). El caso que ahora nos ocupa es el nuevo disco de ADAM LAMBERT, que sólo han acertado con el negro gótico porque el resto carece por completo de glamour. Una cagada de pegatina...una cagatina?

6 comentarios :

Nando dijo...

Yo siempre quiero conservarlas,... pero al final sin querer me las acabo cargando al abrir el plástico :(

Dickie dijo...

El quitar las pegatinas del plástico sin romperlas es todo un arte, jejeje! Cómo fastidia cuando se rompen! Especialmente si son chulas!
Me alegra ver que no somos los únicos frikis de las pegatinas! jejeje!

HumaRojo dijo...

xD mola este post...

yo las pegatinas no las despego del plastico, lo que hago es que cuando quito el plastico cuidadosamente, la recorto y la guardo dntro del cd TOMA FRIKISMO xD

Dickie dijo...

jejeje...ya no me siento tan solo y friki! Alguna vez me ha tocado recortar la pegatina al ver que corría el riesgo de romperse a cachos. Estas navidades habrá un aluvión de Sticker Alerts!!

Maria P. dijo...

bufff... yo a veces quito incluso las que vienen pegadas en la caja del CD :P

Dickie dijo...

HEREJEEEEE!!! ;-)