martes, 29 de diciembre de 2009

STICKER ALERT!!!: BEYONCÉ


Ahora que nuestro actual concurso de THE FAME MONSTER acaba de llegar a su fin os anunciamos que el próximo tendrá mucho que ver con nuestra sección de pegatinas. Mientras ponemos todo en orden nuestro estimado lector HumaRojo ha demostrado ser más veloz que Flash y ya nos ha enviado su primer Sticky Alert! que tiene como protagonista a la incombustible BEYONCÉ y su I AM...YOURS. La elegante pegatina anuncia el concierto al completo de unas 30 canciones más 2 cd's de su música en directo. Nuestra "B" sabe cómo se hacen las cosas!

3 comentarios :

Dani dijo...

yo queria esta versión, pero por lo visto en España no ha salido, o al menos no la he visto en ningún sitio, nada más el dvd :s, Haber si acaban sacandola y si es así os dono la otra para concurso xd xd. un saludo!

HumaRojo dijo...

AAAHHHHH que ilusion me ha hecho abrir vuestro blog y ver mi Stcker Alert ¡¡¡¡ xDDD

que bueno JAJAJAJAJA

prometo que enviare mas ^_^ que me hace mucha ilu :P


Por cierto Dani, esta version solo la puedes conseguir pidiendola por internet, aqui solo venden la cutre con caja dvd NEGRA ¬¬

Omares dijo...

hayyy yo quiero el sticker!!! aqui no la venden con el sticker, para navidad me autoregale el Digipack jajaj y no lo trae , y la verdad muuuuy buen CD :)