lunes, 7 de diciembre de 2009

STICKER ALERT!!!: MADONNA


Antes de que llegue el aluvión de CD's preparados para estas navidades (con su consiguientes sticker alerts) me gustaría destacar una de mis pegatinas más preciadas y muy poco vistas. Se trata del grandioso RAY OF LIGHT de MADONNA cuyo precioso sticker redondeado con el simbolillo del rayo de luz citaba los hits "Frozen" y "Ray of Light". Qué recuerdos cuando me lo compré en la Fnac de Callao y vi que tenía un precio especial de lanzamiento! Un sticker alert para el recuerdo.

5 comentarios :

cade dijo...

pues como empeceis con esta sección!! yo pensaba que era el unico freak que le gustaba dejar en los cds las pegatinas que vienen......solo falta un concurso de stickers!

Dickie dijo...

Un concurso de Stickers...huummm....tiempo al tiempo!! jejeje!
La sección es muy friki, pero nosotros también, jejeje! Se nos va notando, no? jeje!

HumaRojo dijo...

oye y no podiamos entre todos mandaros fotos de cds con pegatinas???

y luego vosotros las vais subiendo?

momentazo friki xD

Dickie dijo...

Me encaaaanta!!!! Pero como dijo Cade, me gustaría hacer un concurso con esta idea. El próximo que hagamos será de Sticky Alerts!
Esto ya se está pasando de friki oscuro, no? jejejeje!
Id preparando vuestras mejores pegatinas!!

HumaRojo dijo...

bueno yo voy haciendo las fotos si eso, y las dejo en el ordenador reservadas , total no tengo mucho que hacer xDD

que frikismo por dios

jajajajaja