miércoles, 30 de diciembre de 2009

TARANTINO SE VUELVE MINIMALISTA!



¿Qué os parecen estas versiones minimalistas de los pósters de algunos de los films de Quentin Tarantino? A mi flipantes... aunque mis pelis favoritas del director son los 2 volúmenes de Kill Bill el póster que más me mola es el de Pulp Fiction, que podéis ver justo después del salto junto al de Reservoir Dogs -también alucinante-. Ahora sólo falta que se tire el rollo y haga unos para Malditos Bastardos... que si ya los carteles normales eran flipantes no me quiero ni imaginar lo que podría conseguir si les da este toque tan chulo!




/Film, Ibraheemyoussef.

5 comentarios :

Omares dijo...

por cosas como estas amo a quentin..!!!! <3 !!.. y por que saco estos posters?? re-edicion de las peliculas o su version blue ray?? o pa que??

Unknown dijo...

Los saco por amor al arte -nunca mejor dicho-... ya nos gustaría que hiciese un pack con todas las re-ediciones de sus pelis y estas caratulas en plan digi-book... Sería una pasada!

Dani dijo...

entiendo ke el primero es ella contra los 88 maniacos y la segunda los 5 pasos de la muerte no? muaak!

Dickie dijo...

Pozí, yo también lo interpreté así. 88 maníacos y los 5 pasos de la muerte. Cómo molan, eh? Me parecen una pasada!

dani dijo...

Estan increibles, si señor. SObretodo por la capacidad que ha tenido este hombre para simplificarlo todo de esta manera y dejarlo tan sencillito.