miércoles, 2 de diciembre de 2009

WHITEOUT EN ESPAÑA!

WHITEOUT tenía previsto llegar a los cines españoles el 17 de Noviembre de 2009, sin embargo y según me comento una fuente muy bien informada cuyo nombre no desvelaré (jejejeje), la calidad de la película no era muy alta por lo que en Warner España pasaron de estrenar la peli en los cines... Yo he decir que cuando vi su tráiler me entraron muchas ganas de ver la peli... tanta nieve y tanta oscuridad prometían... así que ahora que la peli sale en blu-ray y dvd en USA (19 de Enero) creo que me arriesgaré, pillaré el blu-ray (que es multizona) y la veré un fin de semana de esos en los que nieve o haga muy mal tiempo en Madrid... seguro que una de dos: o me lo paso pipa o me muero de aburrimiento! Por cierto, ¿no creéis que la portada de esta peli podría pasar por la de Underworld 4?

1 comentario :

HumaRojo dijo...

pues si hubieses quitado el titulo de la peli yo juraria que es UnderWorld 4

xD

wapisima