lunes, 11 de enero de 2010

CHANNING TATUM EN LO NUEVO DE SODERBERGH!

El buenorro Channing Tatum parece que ha dejado de ser sólo una cara bonita -y un cuerpo espectacular!- ya que es uno de los actores más demandados del momento! El protagonista de G.I. Joe además de tener pendiente el estreno de varios films en 2010 acaba de firmar para ser uno de los protagonistas del próximo film del director Steven Soderbergh (Ocean's Eleven, Erin Brockovich). Channing Tatum se une así al reparto de KNOCKOUT, un thriller de espías con dobles agentes en el que nada será lo que parece y que ya contaba con importantes nombres como Michael Douglas, Dennis Quaid, Ewan McGregor o Antonio Banderas... Aunque yo no soy muy fan de Soderbergh -me suelo dormir en todas sus pelis menos con la genial Erin Brockovich- parece que esta promete, ¿no creéis? ThePlaylist.

1 comentario :

mamilo1 dijo...

estoy de acuerdo, las pelis de Soderbergh son un rollo pero esta no creo que me la pierda...