lunes, 25 de enero de 2010

GREMLINS EN 3D!

Parece que se confirma que una nueva de los Gremlins estaría en desarrollo... y eso no es todo, ya que según la información que nos ha enviado Quijote Exiliado, esta nueva entrega sería en 3D estereoscópico! Lo que no se sabe todavía es si Joe Dante, el director de las 2 primeras pelis, se pondrá también tras las cámaras en está ocasión, ni si la película será la tercera parte de la saga o un remake de la primera parte... Yo si es en 3D apuesto y prefiero una tercera parte o el comienzo de una saga totalmente diferente, ya que el film original es suficientemente bueno y tiene demasiada personalidad y encanto como para que se lo carguen con una nueva peli más infantil y chorra -que es como se hacen hoy en día las pelis familiares- por muy 3D que sea, ¿no creéis? SalonDelMal.

2 comentarios :

QuijoteExiliado dijo...

A ver lo q hacen con la peli, q es una de mis favoritas y espero q no la caguen. Aunq no sé yo si es muy necesario volver a hacerla, pero como está visto q los 80 y los 90 regresan con fuerza, pues nada, ya veremos q nos hacen con Guizmo

HumaRojo dijo...

pues yo no estoy de acuerdo en que hagan otra mas, con las 2 que hay suficiente, porque ya me veo un bodrio de peli que nada tiene que ver con las antiguas ¬¬