jueves, 7 de enero de 2010

LADY GAGA SE SUPERA!



Al escuchar que BAD ROMANCE se convertía en su quinto #1, LADY GAGA le dijo a Billboard que su canción originalmente era "sólo un sueño, una melodía recurrente, un estribillo oculto en una servilleta de papel en mi tour bus". Comenta que el gran éxito de The Fame Monster le ha cambiado la vida y que se lo debe todo a sus fans. "Es mi quinto #1 y un recordatorio a mis fans para que siempre persigan sus sueños. Quiero agradecer a todos mis bellos monstruitos y a mi gran equipo por el año más memorable de mi vida" dijo Gaga.
Gran artista y aún mejor persona, por eso te queremos tanto en Andrómeda! Felicidades!

2 comentarios :

HumaRojo dijo...

FELICIDADES pues ^_^

se lo merece

Anónimo dijo...

se lo merece es una linda chica y sus canciones son sensacionales =D..que siga asi por siempre =)