viernes, 8 de enero de 2010

LOS GUIONISTAS DE ZOMBIELAND ESTÁN QUE NO PARAN!

Ayer mismo se confirmaba que finalmente Rhett Reese y Paul Wernick -responsables del guión de Zombieland- escribirán la película de Deadpool, el spin-off de X-Men Orígenes: Lobezno que protagonizará el hottie Ryan Reynolds. Hoy nos llega la noticia de que estos 2 tipos -que parece que son los guionistas de moda en Hollywood- también van a escribir la secuela de G.I. Joe, algo que me pilla por sorpresa ya que el film basado en las figuritas de acción dejó algo fría a la taquilla mundial y congelados a los críticos de todo el mundo por lo que su secuela no estaba tan clara. ¿A vosotros os apetece ver G.I Joe 2?
La verdad es que no sé porque de repente y tras firmar el guión de Zombieland estos dos tipos tienen tanto trabajo, ya que la comedia de zombies no deja de ser una road movie con zombies y un par de chistes graciosos, ¿no creéis? IESB.

4 comentarios :

Fran Cruz dijo...

Deadpool?? Qué es eso?

En cuanto a lo de G.I. Joe 2 por mí pueden hacer lo que quierna, que yo no me gasto un duro en ver eso.

Y en respecto a lo de Zombieland... ¿Estás loco? Es una de las mejores películas del año, o almenos para mí así es.

Dickie dijo...

Deadpool es el spin off de LOBEZNO, con el personaje de Ryan Reynolds.

A mí también me encantó ZOMBIELAND. Empezaba a sentirme raro por ser casi el único que le gustó!

mamilo1 dijo...

cualquier peli con Ryan Reynolds me gusta y si encima luego se saca la ropa mejor...asi que esta seguro que la veo..
GI JOE 2 tambien iré especialmente si la protagoniza Channing Tatum..por cierto el otro dia vi Fighting solo por verle a él...(la peli muy mala).
Zombieland a mi me parecio muy mala....siento discrepar...asi que la secuela no pienso verla...

Unknown dijo...

Bueno... nunca digas de este agua no beberé... mira que si Zombieland 2 terminan protagonizandola Channing Tatum y Ryan Reynolds, no nos va a quedar otra que ir a ver la peli! jejejejeje