jueves, 7 de enero de 2010

MARIAH, NE-YO Y EL LLANTO DE LOS ANGELES!

Por fin -y coincidiendo con el día de mi cumpleaños!- se ha filtrado el primer single del Angels Advocate, el nuevo álbum de Mariah Carey! Los que esperasen un tema totalmente remezclado con nuevo tempo incluido ya se pueden ir olvidando, ya que este remix de Angels Cry es simplemente el mismo tema incluido en el Memoirs of an Imperfect Angel pero con una estrofa cantada integramente por el cantante Ne-Yo... A mi como el tema original me parecía una pasada pues este que queréis que os diga... que esta nueva versión me sigue alucinando! Si queréis escuchar esta nueva versión de Angels Cry seguid el siguiente enlace y contadnos que os parece el tema-no sé durante cuanto tiempo estará activo el link!- o esperar hasta el próximo día 19 que es cuando la canción será lanzada en las radios americanas de manera oficial.

1 comentario :

HumaRojo dijo...

a mi la cancion me gustaba como esta en el disco, hacer esa colaboracion pues pppsss me da lo mismo...