sábado, 2 de enero de 2010

SANDRA BULLOCK: LA ESTRELLA CINEMATOGRÁFICA DE 2009!

Ni Brad Pitt, ni Johnny Depp... Sandra Bullock, la actriz a la que conocimos hace ya 15 años en Speed y que parecía destinada a ser la eterna vecina de al lado capaz de interpretar únicamente comedias románticas, ha sido la estrella más rentable del firmamento Hollywodiense en 2009! Sandra Bullock ha protagonizado en 2009 3 películas, 2 de las cuales y a pesar de contar con presupuestos humildes se encuentran entre las películas con mayor recaudación del año en USA: La Proposición y The Blind Side. Yo estoy encantado porque la Bullock es una de mis actrices favoritas y me imagino, que después de ocupar el primer puesto de esta lista, el próximo año la veremos en muchas más películas! A continuación, el top 10 de las estrellas más rentables:

1. Sandra Bullock 2. Johnny Depp 3. Matt Damon 4. George Clooney 5. Robert Downey Jr. 6. Tom Hanks 7. Meryl Streep 8. Brad Pitt 9. Shia LaBeouf 10. Denzel Washington
/Film.

2 comentarios :

HumaRojo dijo...

Ayer por fin fui a ver Avatar y porque compre las entradas por internet sino imposible...

ha sido el mejor dinero invertido en el cine y las 3 horas de peli que mas rapido se me han pasado

la peli me gusto mucho bastante y al final me quede con ganas de mas

y encima en 3D le da un punto wapo ^_^ , que por cierto es la primera peli que veo asi...

sinceramnt GENIAL... no tengo palabras...

mamilo1 dijo...

seguro que se lleva el oscar....ya veréis en marzo!!!!