viernes, 26 de febrero de 2010

ANGELINA DICE NO A LA SECUELA DE WANTED!

Angelina Jolie parece haber decidido no aparecer en la secuela de WANTED!
La mujer de Brad Pitt y madre de sus tropecientos hijos ha decidido participar en la nueva película de Alfonso Cuarón, que todo sea dicho, suena mucho más interesante que la segunda parte de la peli de Timur Bekmambetov. El nuevo film de Alfonso Cuarón (Hijos de los Hombres) será Gravity, un film que el director mejicano ha escrito junto a su hijo Jonas y que será un thriller del espacio en el que Angelina Jolie estará sola prácticamente toda la película, la actriz dará vida a la única humana en una misión especial que luchará por regresar a su casa... yo no quiero ser malo, pero ¿verían los Cuarón la peli de Moon antes de ponerse a escribir este "revolucionario" guión? Vulture.

2 comentarios :

HumaRojo dijo...

A mi me da iwal mientras haga pelis...

Adoro a esta mujer , y mira que soy mas de hombres xD pero como actriz mencanta...

Lo que tiene que hacer es hacer Tomb Raider 3, porque es la unica Lara Croft VIVA....

xD

Unknown dijo...

Un Tomb Raider actualizado con un buen guión e impresionantes efectos especiales no estaría nada mal... pero me temo que Angelina no se vuelve a enfundar en el traje de Lara ni de coña! :)