martes, 2 de febrero de 2010

DESVELADA LA PORTADA DE MINORITY REPORT!

Cada vez queda menos para el lanzamiento en blu-ray de una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos tiempos: MINOTRITY REPORT! De hecho ya podemos ver como será la portada de la misma (una imagen promocional no vista hasta el momento) y los números extras que acompañarán a la peli... Desde luego un lanzamiento que no puede faltar en la blurayteca de ningún aficionado al cine scifi! Por cierto la peli la distribuye Paramount por lo que será totalmente compatible con los reproductores blu-ray españoles! Después del salto, los extras del blu-ray.

The Future According to Steven Spielberg (HD)
Inside the World of Precrime (HD)
Philip K. Dick, Steven Spielberg and Minority Report (HD)
Minority Report: Future Realized (HD)
Minority Report: Props of the Future (HD)
Highlights from Minority Report: From the Set
The Hoverpack Sequence (HD)
The Car Factory Sequence (HD)
Minority Report: Commercials of the Future (HD)
Previz Sequences - The Hoverpack Sequence & Maglev Chase
From Story to Screen
Deconstructing Minority Report
The Stunts of Minority Report
ILM and Minority Report
Final Report
Production Concepts
Storyboard Sequences
Trailers (HD)

3 comentarios :

HumaRojo dijo...

no me gusta mucho ya que se ve muy artificial esa cara ¬¬

prefiero la original

Anónimo dijo...

A mi si me gusta la portada, le han cambiado hasta la Tipografia. Sin duda, para mi, una de las pocas películas cuyo final sorprende, y te mantiene en vilo hasta el final, ke es lo que de verdad necesita una pelicula, entretener...

Unknown dijo...

La peli es una pasada... para mi es de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos años! Me la pienso pillar en cuanto salga :)!