lunes, 22 de febrero de 2010

Disco de la Semana: ROBBIE WILLIAMS



Con todos los discos que me han estado obsesionando desde las pasadas navidades al pobre ROBBIE WILLIAMS le tenía apartado en un segundo plano sin darle ni siquiera una oportunidad de escucha. Como soy de los que pienso que a cada cosa hay que darle su momento ahora le ha llegado el turno al ex-Take That con su último trabajo REALITY KILLED THE VIDEO STAR, un disco que me ha ido sorprendiendo con cada escucha por lo bueno y variado que es. Si quieres al Robbie-baladero tienes las estupendas MORNING SUN y DECEPTACON, si quieres al Robbie-rockero tienes su primer single BODIES, si quieres al Robbie-cachondo tienes la genial YOU KNOW ME y DO YOU MIND? y si quieres bailar de lo lindo tienes al Robbie-PetShopMichael (fusión de Pet Shop Boys con George Michael) con las maravillosas STARSTRUCK, DIFFICULT FOR WEIRDOS y LAST DAYS OF DISCO, mi tema preferido que me tiene completamente loco y que puedes escuchar aquí mismo. Robbie sigue el plenísima forma, no hay duda!

No hay comentarios :