martes, 9 de febrero de 2010

EL PRINCIPIO DEL FIN DE PERDIDOS!

Hoy comienza en España la sexta y última temporada de PERDIDOS. Cuatro emitirá esta noche a partir de las 22:15 los 2 primeros episodios (Aeropuerto Internacional de Los Ángeles 1ª y 2ª parte) en los que comenzarán a desvelarse todos los secretos y misterios que hemos vivido junto a los habitantes de la isla durante estos 5 pasados años... Bueno aunque eso es sólo un decir ya que yo creo que los episodios de hoy sólo servirán para complicar aún más la trama y que al final de esta temporada -y por lo tanto de la serie- nos quedaremos como estábamos... es decir sin entender nada de nada! ¿tenéis ganas de PERDIDOS? ¿Creéis que en los episodios de hoy se descubrirá algo realmente importante?

3 comentarios :

HumaRojo dijo...

lo mas seguro es que la veamos el finde, tengo unas ganas tremendas...

Unknown dijo...

Buf... nosotros ibamos a esperar para ver cuando ya estuviese emitida toda la serie del tirón... pero hemos decidio ver episodio a episodio porque yo creo que los spoilers de esta temporada y del final de la serie van a invadir internet!
Pero no os preocupéis porque nseremos cuidadosos! :)

Omares dijo...

jajajaja sii no se como pueden awantar hasta que saliera toda... si yo desde que termino en mayo la 5ta temporada me moria de ganas de ver lo demas, fueron 9 meses de sufrimiento y dolor jajajaja pero ya llegoo!!! yo ame el capitulo, woooow!!! por todos lados jajajaja