viernes, 26 de febrero de 2010

El Rescate: SCISSOR SISTERS//SCISSOR SISTERS



Ante la gran expectación de su nuevo trabajo no he podido resistir la tentación de rescatar el tremendísimo disco de debut de los geniales SCISSOR SISTERS de título homónimo que estoy escuchando en estos mismos instantes. Ya se me había olvidado lo mucho que me alegra el día canciones como TAKE YOU MAMA y FILTHY/GORGEOUS, lo triste que me ponen las canciones LAURA y MARY y lo bien que me lo pasé en el concierto de Madrid al ver a Ana Matronic dándolo todo con su canción TITS ON THE RADIO!
Pero entre las muchísimas joyas que se encuentran en este disco hay una que para mí destaca del resto por algo que no logro identificar, se trata de IT CAN'T COME QUICKLY ENOUGH, un temazo que puedes escuchar aquí mismo!

No hay comentarios :