lunes, 15 de febrero de 2010

EL RUDE BOY DE RIHANNA!






Rihanna presenta el videoclip de su nuevo single: RUDE BOY! La canción no está nada mal -de hecho es el mejor up-tempo del disco- pero el vídeo, aunque es altamente adictivo por los colores y planos hipnotizantes que utiliza, no deja de ser un poco cutre... a mi me ha recordado a los vídeos de Salt'n'Pepa... y sinceramente los tiempos ya no están para eso! De todos modos podéis echarle un vistazo al vídeo -y a los insinuantes bailes de la de Barbados, que por mucho que menee las caderas no le hace ni sombra a la gran Beyoncé- en la segunda parte del post y juzgar por vosotros mismos!

2 comentarios :

Fran Cruz dijo...

me lo parece a mi o esta tia no es original ni pa hacer un video malo???

HumaRojo dijo...

me gusta la cancion, pero el video NO ¬¬

que horror