martes, 16 de febrero de 2010

FRANKENSTEIN COMO NUNCA LO HABÍAMOS VISTO!

Parece que los 57 millones de dólares que ha recaudado El Hombre Lobo en todo el mundo en sus 3 primeros días de exhibición han sido suficientes para convencer a Universal para dar luz verde al nuevo film de Drácula y a FRANKENSTEIN, una nueva versión del clásico en el que el monstruo se crea en un laboratorio gracias a la biología sintética más moderna y no mediante cuerpos de cadáveres como ocurría en el clásico de Mary Shelley. El nuevo FRANKENSTEIN será producido por Ralph Winter, productor de la saga X-Men y se basará en las tres novelas de Dean Koontz (posteriormente adaptadas a cómic), ambientadas en la actualidad... ¿Estarán pensando ya en hacer una saga de 3 pelis?
La idea suena bien, y es que a mi cualquier cosa que lleve las palabras ciencia ficción y terror ya de por sí me atrae, y si respeta la estética del cómic es una pasada! lo que no me termina de convencer es el nombre de la peli, y es que no sé que tendrá esta película del FRANKENSTEIN original, ya que a mi este monstruo me recuerda muchísimo más al Tyrant de Resident Evil que al del clásico de terror, ¿no creéis? Variety.

No hay comentarios :