jueves, 18 de febrero de 2010

GRU: MI VILLANO FAVORITO!






Primer trailer, o mejor dicho, teaser de GRU: MI VILLANO FAVORITO (en la segunda parte del post), la nueva película animada de los creadores de ICE AGE. El teaser la verdad no enseña mucho y se limita a presentar a los Minions unos seres con la misma personalidad (e incluso voz) que los Rayman Rabbits. Hasta que no vea el tráiler completo no me atreveré a vaticinar si esta peli merecerá o no la pena, ya que, a pesar de la simpatía de estos seres, el teaser me ha dejado bastante frío!

3 comentarios :

HumaRojo dijo...

bueno todo lo que sean dibujos bienvenido sea, pero habra que verla... por lo menos mi hermana esta encantada xD

Omares dijo...

jajajajajjaja ternuritaas de cositas amarillas jajajajaja ya la quiero ver.. GRU es el tipo o a si se llaman las cositas esas? saben??

Unknown dijo...

Las cositas esas se llaman Minions, y el tipo debe ser Gru... de todos modos hasta que no haya un tráiler con algo más de argumento poco sabremos de la peli! :)