sábado, 20 de febrero de 2010

Hemos Visto: UN HOMBRE SOLTERO

En esta ocasión en Andrómeda tenemos una polémica y de las buenas... Resulta que hemos vivido 2 expericiencias totalmente diferentes cuando hemos ido al cine a ver UN HOMBRE SOLTERO... Dos puntos de vista totalmente diferentes que os contamos en las siguientes líneas:

Hemos Visto: UN HOMBRE SOLTERO by Wickie:
La verdad es que no espera mucho del debut como director del diseñador Tom Ford y menuda sorpresa me he llevado! UN HOMBRE SOLTERO te lleva de viaje por la vida de George (interpretado brillantemente por Colin Firth), un profesor cincuentón que tras perder a su pareja se encuentra de repente en la vida más sólo que la una, y aunque sea una peli vida llena de música alucinante y fotografía deliciosa -eso sí que no se le puede reprochar a la peli!- él no la encuentra ningún sentido y se encamina a terminar con ella... Como he dicho en el pequeño resumen la peli visualmente, aunque puede pecar de ir de guay, es una pasada, la ambientación (vestuario, decorados, etc. ) es maravillosa y su banda sonora ya ni os cuento. Colin Firth se sale y no me extraña que lo hayan nominado al Oscar, como Julianne Moore en su papel de cincuentona desatada, Matthew Goode (Watchmen) o el cada vez más guapo Nicholas Hoult (Skins). Tampoco puedo obviar el debut de Jon Kortajarena en el cine, un papelito, que dada su duración, sólo sirve para lucir al guapo modelo español! De todos modos no todo en el film es maravilloso, y es que hay algunos momentos en los que la peli se hace un poco lenta... Como dije el otro día, UN HOMBRE SOLTERO es la peli con más estilo de la temporada y desde luego una agradable y recomendable manera de pasar 2 buenas horas de cine!

Hemos Visto: UN HOMBRE SOLTERO by Dickie:
Sé que me llevaré muchas críticas por decir esto pero el debut cinematográfico de Tom Ford me ha parecido de todo menos espectacular. UN HOMBRE SOLTERO me ha aburrido desde el primer momento, todo está demasiado calculado para ir de "guay", desde la banda sonora (que juraría haberla oído ya antes en otra película) hasta los planos ralentizados del protagonista en pelotas en el agua. Si hubiera un manual de "cómo se hace una película gafas-pasta", ésta estaría copiada al milímetro. Si tuviera que salvar algo sería las actuaciones de sus protagonistas, que no están mal del todo...pero su guión es una completa patata, no me transmitió lo más mínimo. O eso, o tengo la sensibilidad en el pie derecho, que también puede ser. De todas formas, me esperaba muchísimo más.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues yo como no me kiero posicionar de ninguno de los dos voy a optar por no verla... asi no tengo ni una critica favorable ni viceversa... xd xd...la verdad es que no me llama mucho la atención. Estoy esperando vuestra critica de Shutter Island para ver que opinais, no se porque me dá que este fin de semana ha caido xd. muaak!

Unknown dijo...

Jejeje... pues si que ha caído... :)
Digamos como adelanto que Shutter Island no nos ha decepcionado!

Anónimo dijo...

A mi me sonaba haber escrito aki otra ve! xd, se me borraria, en fin...ke decia ke me e exo un blog chicos! esta muy verde todavia y espero ir pokito a poco mejorandolo, pero me a llevado toda la tarde hacer la cabecera y he puesto dos entradas de uno ke tenia hace tiempo hecho...espero que os guste http://www.encuentrameenelcamino.blogspot.com/ Deseandito de ver vuestra critica de Shutter, aunke no te veo muy animao e? xd

Unknown dijo...

Dani, enhorabuena... pedazo de blog y pedazo de dos primeros post! De verás... El principio es duro, ponerlo todo en marcha como todo cuesta un poco, pero luego te prometo que al ver que la gente te sigue, te deja comentarios y que leen lo que escribes y lo comparten en ocasiones da muchas satisfacciones!

Por cierto que como no podía ser de otro modo ya estás en la lista de blogs amigos :)

Anónimo dijo...

Yo os pondre en blogs amigos cuando aprenda jaja, y mil gracias por tu apoyo, haber si con el tiempo me curro un botoncito para linkear vuestro blog. muaak!!

Dickie dijo...

Dani, he intentado dejar un comentario en tu blog y no he sido capaz, lo siento! ;-)
Te decía que tu blog mola mucho y que el nombre que has elegido me encanta. Sigue así! ;-)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Dickie! os e puesto los primeros ahi bien vistos en el blog como amigos!! por supuesto no pienso dejar de visitar el vuestro, eso tenerlo seguro!! un abrazo!!