viernes, 12 de febrero de 2010

HOW TO TRAIN ELVIS!



Dreamworks estrena póster de HOW TO TRAIN YOUR DRAGON, su film de animación que sacudirá los cines 3D de todo el mundo a partir del 26 de Marzo! Cuanto más veo a este dragón más mono me parece... será porque cada vez me recuerda más me recuerda a Elvis... pero no el rey de rock... el perrito de mi hermana que hace unos fines de semana se quedo de "vacaciones" en nuestra casa... El póster completo y un par de fotos del precioso Elvis de vacaciones en Villa Andrómeda -para que veáis su parecido-, en la segunda parte del post!



5 comentarios :

waria dijo...

si que se parece! jajajajaja

Marco dijo...

Q cabron, es verdad. Sobre todo en la segunda, con la boca abierta.


PD: No es de tu hermana, es de tu cuñado, YO

waria dijo...

Elvis, es mio y Troy tambien!

mamilo1 dijo...

muy mono el perro....

Anónimo dijo...

Mono y cabron, no te lo imaginas, Mamilo.
Pero nos tiene ganados.

Troy es tuyo, pero el orejas este es mio.