lunes, 1 de febrero de 2010

KATHRYN BIGELOW, LA FAVORITA DE LOS DIRECTORES

Los directores de Estados Unidos han elegido a Kathryn Bigelow como el mejor director del año. La ex-mujer de James Cameron se convertía así en la primera mujer en ganar este premio que lo otorga la asociación de directores americanos... ya iba siendo hora, ¿no? Kathryn Bigelow está logrando que su film The Hurt Locker se sitúe como uno de los favoritos en las nominaciones de los Oscars que se conocerán mañana mismo... yo no tengo duda que estará entre las más nominadas!
Me imagino que a estas alturas muchos de vosotros habréis visto la peli -que se estrenó el viernes y nosotros esperamos ver a lo largo de esta semana- así que ya nos podéis ir contando si creéis que esta mujer realmente es la mejor directora de 2009! Ew.

4 comentarios :

Maxi! dijo...

yo ayer ví Invictus...y bueno...pero de lo que tenía ganas es de ver The Hurt Locker...a ver si me escapo hoy.

Unknown dijo...

Nosotros nos escaparemos hoy o mañana a verla... yo creo que la peli va a ser brutal! Igual mañana o pasado coincidimos en la critica en nuestros blogs! jejejeje

Por cierto, Invictus me daba mucha pereza, pero despues de leer tu critica me da más... :)

mamilo1 dijo...

pero Matt Damon está muy guapo en la peli.....o no? además el tema parece interesante..no?? o la dejáis para el BLU?
Por cierto The hurt locker ya ha salido en BLU en Amazon.....

Unknown dijo...

La dejaremos para Blu... a ver si nos sorprende igual que nos sorprendió Gran Torino!