domingo, 28 de febrero de 2010

LA EDICIÓN DIAMANTE DE LA BELLA Y LA BESTIA ESTÁ AL CAER!

Me imagino -sobre todo teniendo en cuenta que os voy a hablar de la peli que está arrasando en la encuesta del mes- que muchos de vosotros os vais a poner muy contentos con esta noticia! El próximo otoño La Bella y la Bestia llegará a nuestras casas en una flamante edición diamante. El lanzamiento se producirá en dvd y blu-ray por lo que podremos disfrutar por primera vez de esta gran película (que consiguió ser nominada al Oscar a mejor película en el año 1992) en alta definición! En breve conoceremos los extras y de la edición, pero de momento podéis ver la que se supone será la carátula de las ediciones después del salto!


Disneylicious.

8 comentarios :

HumaRojo dijo...

bueno probablemente vaya ganando La Bella y la Bestia porque cada vez que entro voto por ella xD

tengo debilidad por esa peli, me acuerdo que de pequeño un amigo de clase me presto el vhs, y directamente rayé el video de tantas veces que la vi...

yo ahora mismo tengo esta edicion http://mundodisney.net/princesas/bella/cine/libroespecial.gif que no es bonita, es lo siguiente...

pero bueno lo mas seguro es que caiga esa tb xD

hoy o el martes voy con mi hermana a ver Tiana y el Sapo

Unknown dijo...

Jejeje... yo también tengo esa edición de La Bella y la Bestia, es una pasada pero en cuanto salga el blu-ray pienso pillarmelo! :)

Anónimo dijo...

wow! yo no habia visto esa edición!! es genial! yo siempre voto por Aladdin, es que me marcó xd xd. Fué la primera película Disney que tuve en mi poder. y me acuerdo que estaba deseando pedirla al retoncito pérez y me tragué el diente y vaya disgusto me llevé xd, pero el ratoncito llegó! xd. Hoy voy a ver El circo de los extraños en V.O. Os pongo después la crítica. Muaka!

Unknown dijo...

Es que Aladdin también es mucho Aladdin...
Pues que guay que vayas a ver El circo de los extraños... nos quedamos a la espera de tu crítica! :)

Dani2 dijo...

Bueno, no es la bella y la bestia, pero aki teneis el teaser trailer de la pelicula anteriormente conocida como Rapunzel... ahora en teoria se titulará TANGLED.
http://www.youtube.com/watch?v=4-LHJyOPNJo

Unknown dijo...

Muchas gracias por el link Dani2... Ya lo vimos ayer... y la verdad no lo posteamos porque es un poco decepcionante... ni siquiera sale el logo de la peli! Espero que Disney se lo curre un poco más en los próximos trailers! :)

Dani2 dijo...

Bueno, supongo q sera porq el tema del nombre no lo tienen muy claro...
Aun asi weno, es un poco intrigante, para crear espectacion... no??

Unknown dijo...

Hombre está claro que la imagen del torreón esa promete y mucho... Además por el tipo de dibujo que se ve creo que va a ser la primera vez que el CGI -o animación 3D- sea parecida a la animaciómn tradicional... ¿Creará un nuevo género? estos de Disney son capaces! :)