jueves, 11 de febrero de 2010

LA NUEVA SAGA DE SPIDER-MAN SERÁ EN 3D!

Lo acaba de confirmar Sony Pictures: la nueva saga de Spider-Man será en 3D... y no sólo eso, parece que la primera película de la saga podría llegar a los cines el 3 de Julio de 2012 de la mano de Marc Webb, director de (500) Días juntos, película que nos dejó flipados hace unos días! Ahora ya sólo falta que se confirme la identidad del actor que dará vida a este nuevo Spidey aunque con lo rápido que va todo lo relacionado con esta nueva saga no me extrañaría que lo conociésemos en los próximos días! Ew.

3 comentarios :

HumaRojo dijo...

joe que rapido va todo de un momento a otro NO???? yo sigo diciendo que tiene que ser Tobey Maguire, porque lo veo y ya lo asocio a ello, es como ver Batman y no ver a Christian Bale en su papel...



por cierto chicos acabo de llegar de la Preseleccion Drag Queen y la verdad es que esta muy bien... si veis la Gala Drag Queen este viernes no os perdais a una Blancanieves xD ... ya me cuentan si la ven ^_^

Unknown dijo...

Va a ser raro ver a otro Spider-Man... pero bueno, será sólo al principio, luego nos acostumbraremos!

Pues la verdad es que intentaremos verlo... ¿pero no hay por la web ya fotos de esta gran Drag Queen? al menos un adelanto! jejejeje

Oye muchísima suerte... a ver si al igual que ganaste los concursos de Andromeda también te haces con este... me imagino que el premio será bueno :D!

HumaRojo dijo...

bueno quizas me explique mal, yo NO me presento a la Gala Drag Queen, yo fui de expectador a la preseleccion... el drag que digo de Blancanieves es un conocido mio que estuvo mu bien xD por eso digo que vean la gala... yo por ahora no me presento a ninguna gala drag xD