miércoles, 17 de febrero de 2010

LA SECUELA DE DISTRICT 9!

No sé porque me da que la secuela de DISTRICT 9 va a ser -como diría la bruja Lola- una basura! Terri Tatchell, una de las guionistas del original film nominada al Oscar, ha dicho que a ella le gustaba como finalizaba el film original y que se quedaba todo perfectamente cerrado, nunca en un millón de años se pensó en una secuela del film... por lo que el proceso en el que se encuentra inmersa en este momento -escribir DISTRICT 9 2- debe resultarle de todo menos natural... ¿Afectará esto al resultado? claramente sí. Por otra parte, el director del primer film, Neill Blomkamp, dijo que a él más que una secuela del film le interesaría hacer una precuela en la que se mostrase la llegada de los alienigenas al planeta tierra y como terminaron siendo una raza discriminada... por lo que si finalmente se hace una secuela -como Sony tiene pensado- tampoco se encontrará en su salsa ni muy motivado haciendo algo que no le apete hacer, ¿no creéis?
En cualquier caso a mi me parece que es una pena que por sacar un montón de millones de dólares utilicen el nombre de DISTRICT 9 para hacer una secuela sin sentido, insulsa y de calidad más que cuestionable que acabe desmereciendo hasta el film original! HitFix.

3 comentarios :

HumaRojo dijo...

yo pienso que asi esta bien... al final terminaran por cagarla ¬¬

Unknown dijo...

Yo también prefiero que lo dejasen como está... A mi la primera peli me dejó muy satisfecho, y tengo claro que no van a poder superarla en ningún aspecto, así que District 9 parte 2 me sobra totalmente!

Omares dijo...

noooooooooooo que lo dejen asi. si quierenn como dice el director que hagan precuela, pero pss de preferecia que lo dejen asi. luego les pasa como a todos que solo sirve 1 y destruyen la historia, si no preguntenle a REC,SAW..y muchaas otras que ahi estan