jueves, 4 de febrero de 2010

LOGAN LERMAN PODRÍA SER EL NUEVO SPIDER-MAN!

Ni Taylor Lautner, ni Zac Efron, ni ningún otro jovenzuelo de moda... Parece que al final un actor americano casi desconocido -hasta que estrene su próxima película: Percy Jackson y el Ladrón del Rayo- podría hacerse con uno de los papeles más deseados del momento! Hablo de Logan Lerman (que además de ser el prota de Percy Jackson ha salido en films como Gamer o The Butterfly Effect), un joven actor de 18 años que encaja con el perfil del nuevo reboot de Spider-Man ya que como os comentamos hace algunas semanas esta nueva saga narrará las aventuras de un Spidey adolescente, todavía en el instituto. Si finalmente se confirma la noticia, ¿qué os parecería el actor elegido? a mi no me mola mucho... pero tampoco me preocupa mucho porque no le veo lanzando telas de araña por mucho que el chavalín este en negociaciones con Sony... no creo que recurran a un actor con una saga que se preve tenga muy buen futuro para protagonizar una saga tan importante como es la de Spider-Man, ¿no creéis? AccessHollywood.

1 comentario :

Anónimo dijo...

me encanta logan lermaan vi percy jackson y el ladron del rayo mas de mil veces!!!!! me encanta es muy lindo me casaria con el claro si no tuviera un millon de fans pero solo digo me casaria con el vi un milon de veces percy jackson me encanta como actua todo lo que hace me parece taaan tierno!!! me encanta como esta confundido al principio me encanta como pelea como sonrie como actua en general pero lo que mas me gusta es que parece muy sano y buea personaa