miércoles, 3 de marzo de 2010

ALIEN CONVENTION!



Pero qué ven mis ojos?!!!
"Con motivo del lanzamiento del videojuego ALIENS VS. PREDATOR, SEGA y Game 40, en colaboración con Kinépolis, convoca la mayor concentración de seguidores de la saga Alien, el próximo sábado 6 de marzo en Kinépolis (Madrid), a partir de las 11:00 de la mañana."
Los fans de la saga (que somos muchos!!) podremos disfrutar de la proyección de las películas "Alien El Octavo Pasajero", "Aliens el regreso" y "Depredador", así como jugar al fantástico videojuego nº 1 en ventas, en modo multijugador luchando contra el resto de jugadores o por libre. Es todo esto mega-friki o qué??!! Por supuesto allí estaremos!!

2 comentarios :

Nando dijo...

Jodeer! Yo quiero ir! Que hagan una en Barcelona!!!

Por cierto mi hermano tien el juego y me pone taquicárdico!! Tengo que darle al pause para respirar! XD

Dickie dijo...

Yo tengo muchas ganas de comprarme el juego!! Y si dices que te pone taquicárdico entonces ya no me lo pienso y me lo compro mañana, jejejeje!
Tiene muy buena pinta!