lunes, 8 de marzo de 2010

ANDROMEDA EXPRESS: Oscars Edition

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Jajaja, pues a mi el de Zoe saldana me gusta, el ke no puedo es con el de Kirsten...será ke la tengo ya taaanta rabia!! mirala!! si es ke parece una vampiresa de verdad!! xd

Unknown dijo...

Es que la chica es un poco -o demasiado- densa... siempre posa como cansina y asqueada de la vida... pero el vestido era chulo! Zoe está muy Avatar!

HumaRojo dijo...

que wapa iba Mariah Carey sino fuera por ese PECHAMEN ¬¬

Omares dijo...

el de Zoe estaba bonito solo la parte de abajo, la parte del busto como que no iba con ese vestido, pero psss junto queda feo jajaja, para mi gusto esa no es la mejor vestida ( a menos que a 'vestida' te refieras a DragQueen xD jajaja tons si jajaja) entre las mejores vestidas creo que esta Anna kendrick, Jlo , Demmi more , o Kathryn Bigelow que esta ultima no se si el vestido esta bien o a ella le quedaba muy bien jaja es algo confuso, la que si te falto en peor vestida fue sandra bullock, que pss no estaba tan feo el vestido, y pero si esta muy feo el maquillaje y el peinado nulo y en conjunto se veia fatal.

Unknown dijo...

Demmi more estaba espectacular, parece mentira que con ese cuerpazo esta mujer tenga 47 años... si parece el cuerpo de una chica de 25! Anna kendrick también iba guapa, aunque el peinado no me terminaba de convencer!

Mariah, como siempre en su línea :)

Dickie dijo...

la mejor con diferencia era Demi! y la peor Vera Farmiga, con lo guapa que es esa mujer cómo se le ocurre llevar un vestido con más volantes que un scalextric!