lunes, 29 de marzo de 2010

Disco de la Semana: AMY MACDONALD



La maravillosa AMY MACDONALD sigue sin defraudarnos en su segundo disco de estudio A CURIOUS THING, en la que repite la misma fórmula mágica que en su disco de debut pero con un toque más maduro, elegante y hasta épico en algunos temas como la parte final de WHAT HAPPINESS MEANS TO ME, absolutamente grandioso!
La Macdonald ha conseguido ponerme muy difícil elegir sólo unas pocas canciones porque realmente es espectacular pero si he de quedarme con alguna sería su primer single DON'T TELL ME THAT IT'S OVER, la emotiva SPARK, AN ORDINARY LIFE (dedicada al actor Gerard Butler!) y GIVE IT ALL UP, el tema más increíble de todo el disco y mi canción favorita que puedes escuchar aquí mismo.
En definitiva, un discazo que da gusto escuchar de principio a fin y que enriquece el alma!

2 comentarios :

laprealidad dijo...

Pues todo justo hoy, me he comprado el disco porque desde el anterior disco me encantó esta tía. Y por fin me he comprado el cd que aún no he querido escuchar ningún tema por ahí porque quería reservarme para escucharlo del tirón! Solo he escuchao el single y me encanta, así que a ver que tal el resto!!
1 abrazo chicos!

Dickie dijo...

Te va a encantar, ya verás. Es una pasada!
Que lo disfrutes!
PD: qué gracia me hace...eres como nosotros con lo de no querer escuchar ningún tema suelto para oirlo todo del tirón! jejeje! Es un placer que sólo los amantes de la música entendemos...! ;-)