lunes, 1 de marzo de 2010

Disco de la Semana: CHERYL COLE



Nunca he sido muy fan de la girlband británica Girls Aloud (cosa que mi hermano y su novia no pueden decir lo mismo!) por lo que el disco en solitario de CHERYL COLE en un principio no me atraía lo más mínimo hasta que escuché su primer single FIGHT FOR THIS LOVE, un estupendo tema pop de lo más adictivo. Pero fue con su genial segundo single 3 WORDS que me convertí en fan de la chica, así que el disco cayó en mis redes las navidades pasadas. De los 11 temas que se incluyen podrían ser singles cualquiera de ellos, desde HEAVEN, pasando por su tercer single PARACHUTE hasta RAIN ON ME, sin lugar a dudas mi canción favorita que puedes escuchar aquí mismo.
PD: Por un asunto de cuernos, Cheryl se divorcia de su marido, abandona su actual apellido Cole por el de soltera Tweedy y anuncia que próximamente relanzará el disco con su nuevo nombre: Cheryl Tweedy. Muy fuerte, no?

No hay comentarios :