lunes, 8 de marzo de 2010

Disco de la Semana: ELLIE GOULDING



Absolutamente impresionante el disco de debut de la británica ELLIE GOULDING que con LIGHTS nos ha dejado alucinados. Con una voz muy particular y un sonido folktronic muy fresco, Ellie nos regala temazos entre los que están los mencionados en el Sticker Alert GUNS AND HORSES, STARRY EYED y UNDER THE SHEETS y mis joyas personales que son THIS LOVE (WILL BE YOUR DOWNFALL), YOUR BIGGEST MISTAKE y en especial THE WRITER que puedes escuchar aquí mismo.
Marcad mis palabras, esta mujer ganará varios Grammy's con este trabajo. Es desde ya mismo mi disco favorito del año. No cometáis el error de pasar de ella! Visita su página MySpace aquí. No me llevo comisión por promocionarla con tanto empeño, es que realmente creo que es espectacular!

No hay comentarios :