martes, 16 de marzo de 2010

EL BLU-RAY DE AVATAR ESTÁ AL CAER...

Aún no se conocen todos los detalles del lanzamiento español de la peli del siglo, tan sólo que el blu-ray de AVATAR saldrá a la venta en poco más de un mes! La fecha elegida por Fox España para este lanzamiento en nuestro país es el 21 de Abril y que vendrá un combo blu-ray + dvd...
Hoy hemos sabido que a finales del año se lanzarán las ediciones en 3D de la peli, algo que se venía rumoreando y que hoy por fin se ha hecho oficial, algo que será más oficial aún el 23 de Marzo, fecha en la que se concretaran todos los detalles del lanzamiento en una rueda de prensa...

Hoy también hemos encontrado los detalles de la pedazo de edición que van a recibir los ingleses el 26 de Abril: un precioso steelbook (es decir, cajita metálica) con un cuaderno/guia de supervivencia en el planeta de Pandora -muy recomendado para frikis- y 4 postales lenticulares de la peli! De momento la edición inglesa ya se puede reservar el blu-ray en la web de Amazon.co.uk (totalmente compatible con nuestros reproductores) y yo que vosotros no me lo pensaría porque todo parece indicar que está edición se va a agotar mucho antes de lo que imaginamos! Más fotos de la edición inglesa de AVATAR y reserva, en la web inglesa de Amazon.

1 comentario :

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos