lunes, 29 de marzo de 2010

EL HOBBIT SE RETRASA...

Los fans del universo Tolkien no ganan para disgustos... cuando todo parecía indicar que finalmente El Hobbit iba a empezar a rodarse este verano, ahora los problemas económicos de la Metro Goldwyn Mayer podrían retrasar el comienzo del rodaje hasta finales de año! Y es que a pesar de el film será producido por Warner Bros y New Line Cinema (responsable de la trilogía de El Señor de los Anillos) MGM tiene los derechos de distribución del film por lo que hasta su situación económica no se resuelva no se terminará de dar luz verde al proyecto! Estas noticias dan ya por perdida la fecha de estreno prevista para el estreno del primer film de El Hobbit era Diciembre de 2011, fecha que muy dificilmente se podrá cumplir... Con las ganas que tenemos de ver esta peli, no sé porque me da que vamos a tener que armarnos de paciencia ya que la espera va a ser mucho más larga de lo que esperábamos! TheOneRing.

3 comentarios :

Fran Cruz dijo...

No sé por qué, pero esta peli no me la he creido nunca

HumaRojo dijo...

yo pienso que al final NANAI ¬¬

tanto retraso y tanto rollo ya veran...

aunque espero equivocarme... siempre nos quedara El Señor de los Anillos :D

Unknown dijo...

Yo espero que si las hagan... aunque teniendo en cuenta las últimas noticias no me extrañaría nada...

A ver si sacan las extendidas de El Señor de los Anillos en blu-ray y se dejan de tonterias!