martes, 23 de marzo de 2010

Hemos Terminado: HEROES (Temporada 3)



Bueno, puede que los 5 televisores que le he dado a HEROES - TEMPORADA 3 os parezcan un poco exagerados pero si antes ya era fan ahora me declaro seguidor incondicional de la que creo es una de las mejores serie fantásticas producidas para la pequeña pantalla con una calidad y unos efectos especiales de cine. Nunca entenderé la mala fama de la que goza esta serie últimamente, todo el mundo se ha puesto de acuerdo en ponerla a caer de un burro y sinceramente, creo que no se lo merece. En estos dos volumenes divididos en VILLANOS y FUGITIVOS (y compuestos por 25 espléndidos episodios) hemos disfrutado como nunca con el culebrón de poderes, la bipolaridad de todos y cada uno de los personajes y las pelucas de Claire.
Sus tramas se complican pero tienen una explicación lógica (a ver si aprendemos, Lost!) y los protagonistas se ven envueltos en una cruzada que recuerda mucho a otra gran serie fantástica (curiosamente también infravalorada), Los 4400. Tengo que destacar los épicos episodios de la muerte de dos heroes. Hasta aquí puedo leer.
En definitiva, un auténtico gustazo de temporada que nos ha dejado con la miel en los labios al terminar por todo lo alto con un previo de su 5º volumen: REDEMPTION. Qué ganas!!

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Vale, una cosa es que os haya gustado Heroes (yo la deje de ver en la 4 temporada xq era inaguantable). Pero que digais que Lost tiene que aprender de Heroes me parece que os habeis pasado. Ya quisieran los de heroes tener unos personajes tan bien estructurados como los de Lost, y no los que tienen q cambian tanto como las tramas absurdas que les crean!!

Unknown dijo...

Hombre... quizás si comparamos la tercera temporada de Perdidos con la tercera temporada de Heroes tengas razón... pero si comparamos Heroes con el decrepito estado actual de la serie de los naufragos entonces la cosa cambia...

Ahora mismo en Perdidos los personajes no tienen ningún tipo de identidad, ni en la isla, y menos aún en Los Angeles... no hay "magia" ni detalles de esos que asombraban y los grupos y relaciones de personajes no tienen ningún sentido... En estos 6 episodios aún no he visto nada interesante de Sun, Jin, Claire, Jack, Kate, Sayid, y eso por no hablar de Sawyer que ya no me acuerdo ni donde se quedó su inexistente trama!

Y todo esto lo digo no sólo por criticar y con una gran pena :(, ya que Perdidos era una de nuestras series favoritas y se está convirtiendo en una autentica pesadilla y lo peor de todo es que no sólo nosotros opinamos así!

Anónimo dijo...

Yo no digo q esta temporada no esté un poco perdida (nunca mejor dicho), q lo está. Solo llevais 6 capitulos de Lost, si quereis saber de Sawyer tendreis que esperar al 8 (yo ya lo vi y tampoco es nada del otro mundo). Aun así Lost no se puede comparar con ese quiero y no puedo q es Heroes. No se si aguantareis la 4 temporada (yo no lo he hecho) pero cuando la veais a ver q os parece. Heroes pasará a la historia como lo hizo prison break, una primera temporada interesante y prometedora, pero q en lo sucesivo perdieron el norte y no supieron por donde tirar...

Unknown dijo...

De todos modos yo confio en que los creadores de Perdidos dejen la serie en un punto tan alto y epico que olvidemos estos últimos malos episodios! :D

QuijoteExiliado dijo...

Heroes molaba, pero ya es demasiado Marvel. Si hasta salen los mismos poderes q en los X-Men copiados descaradamente. Aun así Villanos me gustó mucho pero Fugitivos no.
Y ala serie gana viéndola del tirón, q es la única forma q tuve de ver la temporada completa. Esta y la de Redención.
Y creo q lo mismo pasará con Lost. Si ves la sexta temporada del tirón gana mucho pero así, de semana en semana, no tanto. Pero yo me esperaría a ver el noveno capítulo q es donde dicen q empieza la tralla y donde nos quedaremos ojipláticos

Unknown dijo...

Quijote puede que tengas razón porque esta temporada de Perdidos la estamos viendo semana a semana mientras que el resto las veiamos del tirón!
A ver que tal ese noveno episodio! :D

Dickie dijo...

Bueno, en primer lugar tengo que decir que ni LOST es tan malo ni HEROES tan bueno, pero supongo que es que estoy muy cabreado con la 6ª temporada de PERDIDOS y encantado con la 3ª de HEROES. Es verdad que cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero tienen en común que son series de mucha calidad, o al menos a mí me lo parece.
LOST nos ha regalado momentazos increíbles pero por el camino que van estoy perdiendo la fe en que sepan resolver un final digno de la gran serie que es y me estoy cabreando muchísimo.
HEROES es lo que es, un culebrón con poderes de los XMEN, me encanta porque tampoco pretende ser lo que no es. Pedropericus, me has metido un poco de miedo en el cuerpo con la 4ª temporada...tan mala es??! Sería una pena, la verdad...

Omares dijo...

Comooo se atreven???!! A compara LA SERIE ( aka Lost) con esta Asquerosidad de serie, si tiene todos los malos comentarios es por algo. Yo empeze a ver la serie pero la deje de ver por que no tenía sentido,se sacaban muchas cosas de la manga y los finales de temporada eran lo mas MALOS. Borrare de mi cabeza que se atrevieron a compara lost con héroes....

Dickie dijo...

Buenoooo, buenooo...lo que sí está claro es una cosa: tanto LOST como HEROES levantan pasiones...! jejeje! ;-)