martes, 2 de marzo de 2010

LUZ VERDE PARA JUEGO DE TRONOS!

Yo sé de una que se va a poner muy contenta al leer esta noticia... Resulta que la cadena HBO ha dado luz verde a la serie basada en JUEGO DE TRONOS, el primer libro de la famosa saga de libros de aventuras de George R.R. Martin. La primera temporada de la serie constará de 9 episodios más el piloto y comenzará la próxima primavera, pero no os hagáis ilusiones que cuando digo "próxima" me refiero a la del 2011 y no a la del 2010! Yo me termine de leer el primer libro de Canción de Hielo y Fuego hace unos meses y me gustó tanto que me compre el segundo (Choque de Reyes) hace tan sólo unas semanas y estoy deseando empezar a leerlo!
Los que conozcáis los libros me imagino que os habrán flipado y estaréis como locos de contentos con la noticia, ¿no? THR.

No hay comentarios :