jueves, 25 de marzo de 2010

MARIAH CANCELADA!



Oíamos la noticia hace unos días pero nos negábamos a creerla: el nuevo disco de remixes de MARIAH CAREY ha sido cancelado. La parte positiva es que según el portavoz de la diva "el álbum no saldrá a la venta como tal pero queremos lanzar más singles, así que no todo será desaprovechado". Pero la mala noticia no es esta, hay una peor: "Estamos considerando grabar un álbum navideño".
NO-TENGO-PALABRAS!!!
Espero que Mariah se pronuncie ya mismo sobre el tema (y sobre los insistentes rumores que afirman que se va de su sello discográfico Island Def Jam) y se deje de tocar las tetas y comer gofres. La quiero mucho pero se tiene que centrar un poco que nos tiene un poco abandonados desde que se casó (fusilando la promoción de su maravilloso disco E=MC2). Un poco de seriedad, Mariah...y de CD Navideño nada de nada, eh?!

3 comentarios :

HumaRojo dijo...

yo no soy para decirlo y menos porque no soy LAMB de ella pero la sigo gracias a mi novio, pero sinceramnt deberia de coger sus maletas y desaparecer como 2 o 3 años o 4 como Christina y volver como ya lo hizo una vez... porque desde luego lo que hizo con E=MC2 no tiene nombre... con lo bueno que es ese disco lo bien que empezo esa epoca y lo mal que lo trato... tb digo que me parece de lo peor que anuncien un disco que luego NO van a sacar, oigan que es Mariah Carey no cualquier mindungui y tenia ilusion por regalarselo a mi novio pa no variar xD

Consejo altamente para Mariah: 1º actua acorde a la edad que tienes que no eres ninguna niñata ¬¬ , 2º vete y si quieres volver dentro de unos añitos vuelve con un buen diskito y 3º cambia de discografica xDD

Vaya que para no ser fan me he pegado el rollo patatero xD

Unknown dijo...

Yo como mega ultra fan estoy de acuerdo en algunas cosas contigo, pero en otras no tanto... Es cierto que el E=MC2 no lo promocionó como debía, es un gran disco (posiblemente mejor que el Emancipation) y hubiese llegado mucho más lejos si Mariah hubiese hecho más promo, mejores vídeos, etc. pero no fue mal del todo... Peor es lo que ha hecho con el Memoirs, otro gran disco con muy buenas canciones que si que no ha promocionado en condiciones salvo el primer single y ni eso!... ha liado con los singles, ha hecho unos videos cutrísimos y para colmo se puso con el álbum de remixes dejando colgado el Memoirs cuando todavía podía haber tenido algo de vida... ¿Pero es toda la culpa de ella? ¿Y la compañía?

De todos modos todo esto se veia venir desde el momento en que se casó con Nick Cannon... yo no creo que sea cuestión de esperar 3 años o cambiar de compañía... simplemente creo que se lo tiene que tomar más en serio (podría hacer un discazo el mes que viene si se lo propone!), cambiar su imagen y salir más a cantar en vaqueros y con camisetas (como en Heartbreaker, su mejor momento!) y menos con vestidos de raso de Diva de 80 años!

HumaRojo dijo...

a lo mejor es que ya no quiere cantar mas y prefiere estar mas con el marido, que tb lo puedo entender... si este fuese el caso lo mejor seria irse pero bien, no irse como una mamarracha, jode que es Mariah Carey...

pero bueno al final va a hacer lo que le salga del chichi xD