jueves, 25 de marzo de 2010

NAVIDADES TRIDIMENSIONALES!

Después de haberse llenado los bolsillos (vaciando los nuestros por el camino) con la megarecaudación de Avatar las pasadas Navidades, Fox quiere repetir hazaña las próximas Navidades! Para ello han decidido que sus estrenos de Diciembre de 2010 sean también en 3D: la tercera parte de Las Cronicas de Narnia (¿no es suficiente sufrimiento verla en 2D?) y la superproducción Los Viajes de Gulliver!
De todos modos no creo que les vuelva a salir tan bien como el pasado año ya las próximas Navidades tendremos nada más y nada menos que 6 películas en 3D: Tangled (el film animado de Disney conocido hasta hace pocas semanas como Rapunzel), Tron, el film animado de Dreamworks Megamind y la primera parte del séptimo Harry Potter... Yo no sé vosotros, pero a mi me da que vamos a acabar más empachados del 3D que del turrón! ComingSoon.

2 comentarios :

Fran Cruz dijo...

Pero enpacho... Yo me quedo con HP7 parte 1ª en 3D, y porque HP es mucho HP...
Que con avatar ví unos 3 minutos totales en 3D, leñe con las puñeteras gafas...

HumaRojo dijo...

que mareo con las putas 3D...

donde quedara ir al cine y ver una peli normal????

yo me sigo quedando con las 2D