viernes, 12 de marzo de 2010

REFLEXIONES TELEFÓNICAS!



No sé cuántas veces he podido ver el video de TELEPHONE!! Es increíble que sean 9 minutos de metraje y que se pasen como si nada, esto es un video y lo demás son tonterías! Lady Gaga está convirtiendo su manía de sorprendernos en todo un arte que nos deja sin habla. Me descojono con su faceta cómica y la complicidad que muestra con la cada vez más impresionante Beyoncé.
Llevo todo el día diciéndole a Wickie "You've been a very BAD BAD BAD girl GAGA!" jejejejeje! Impagable! El haber rescatado la camioneta de Kill Bill es toda una genialidad y los continuos cambios de vestuario son a cada cual más impactantes. Si mi llavero de PUSSY WAGON ya tenía un valor muy especial ahora lo tiene más. Gaga y Be acaban de elevarse a la categoría de mega diosas y soy más fan que nunca! O-L-É a las dos!


5 comentarios :

Omares dijo...

yo quierooo mi llavero!!! donde lo venden? amazon o algo asi?

HumaRojo dijo...

yo tb quiero un llavero de esos, que desde cuando lo estoy comprando cuando vi la peli Kill Bill y jamas y nunca ¬¬

y estas no son diosas, son lo siguiente... ^_^

Anónimo dijo...

Jjajaja, yo también llevo tol dia viendolo, ademas esque esa parte no para de hacerme gracia, lo tengo de nick en el msn, You´ve been a very bad girl, a very very bad bad girl gaga!! y le pega el bocao con toda la gracia jajajajajajajajaja.

Y la cara de la Gaga al salir de Prisión con la ceja pa arriba y ese meneito en plan, burlandose me troncho jajaja

Anónimo dijo...

Detras de las escenas...Be repite nuestra frase favorita!!

http://uk.eonline.com/uberblog/b171459_behind-the-scenes_look_lady_gagas.html

Anónimo dijo...

Pues a mi me parecen dos mamarrachas!!!